viernes, 10 de junio de 2011

Jornada Fanzinera de TIENDADERECHA para el mercadillo de ILU.STATION 2011.

Tiendaderecha fue invitada a participar en el mercadillo de ILU.STATION 2011 y para esta ocasión hemos recopilado el material del talento de nuestra casa para llenar la pequeña mesa en el mercadillo. Hemos tenido a los clásicos de Tiendaderecha: Jose V Cora, Antoni Hervas, Julia Gorostidi y Ediciones LIPO y también nos han acompañado el señor Michael Swaney con un fanzine llamado 1 Snake, realizado especialmente para esta ocasión.
Jose V Cora también ha preparado un nuevo fanzine llamado Nos Están Ocupando La Mesa, compuesto a golpe de google imágenes con políticos, monarcas y celebridades jugando al ping pong.
Este año hemos lanzado en Tiendaderecha nuestra firma editorial fanzinera TDPAPELES con una compilación de fanzines de Ariadna Serrahima y Enrique Doza. Serrahima y TDPAPELES han hecho una selección de las notas, apuntes y dibujos realizados en 2008 por Serrahima en sus cuadernos de trabajo y han editado una serie de 2 números llamados: This is Me, Looking at my Notes y This is Him, Looking at my Notes.
Doza ha publicado 3 fanzines realizados entre el año 2000/2006, 2 de los cuales son parte del material sobrante de su trabajo de tesis para la escuela Armando Reveron en el año 2000, llamados (Con La Banda Sonora de Pixies) y Spanish Bombs. El tercero pertenece a la serie Fanzines de 5 Minutos y fue realizado con objetos pertenecientes al Hostel donde trabaja Doza desde 2005 hasta la fecha, Cosas del Escritorio de Paraiso.
Pues este año apostamos por las ediciones baratas de calidad conjuagándolas con material de alta gama y clásicos, con la única intención de ampliar la oferta de nuestra casa.
Sólo nos queda decir GRACIAS al equipo de ILU.STATION por su incitación y por la confianza que tienen en nosotros. Nos veremos de nuevo el año que viene donde quiera que se haga el mercadillo.

No hay comentarios: