miércoles, 8 de febrero de 2012

TD PAPELES Segunda Edicion.

TD PAPELES estrena la segunda edición de fanzines breves y sumamos a nuestro joven catalogo, 3 nuevos títulos que amplían nuestra colección a 11 zines.

Hemos editado American Landscape de Lessa Millet, una reconstrucción del paisaje a partir de imagenes de envoltorios. También produjimos y diseñamos Análisis Espectral por LOLO, una recopilacion de "reversos" de retratos, que forman parte de su reciente exposición MAESTROS ESPECIALISTAS realizada en la galeria MUTT. Editamos el fanzine a 4 manos An Afternoon With Picasso, documento de una intervención en clave prank de Michael Swaney y Arvo Leo en el museo Picasso el 18 de de Octubre de 2011.

Para esta segunda edición se imprimieron 10 ejemplares de cada zine y también preparamos packs con la colección completa de 11 titulos. Los fanzines y los packs están disponibles en la libreria MÚLTIPLOS de Barcelona, donde haremos la presentación oficial de TD PAPELES editorial a mediados de Marzo próximo. Tambien MÚLTIPLOS nos ha invitado a participar en el stand que llevaran a ARCO 2012 en Madrid.

Puedes consultar nuestra primera edicion de Junio de 2011 en el archivo online de TD PAPELES, donde se pueden ver los trabajos de Coqe, Michael Swaney, Ariadna Serrahima y Enrique Doza.



No hay comentarios: