martes, 10 de abril de 2012

TD PAPELES se`n va a Madrid.

<span class=

Estas 2 ultimas semanas hemos estado por la labor fanzinera y ultimamos los detalles para nuestra próxima participacion en la feria LOS LIBROS MUTANTES en Madrid. A parte de nuestra participacion en la zona de stands, el día sábado 21 a las 11 de la mañana haremos la presentacion oficial de TD PAPELES en Madrid.

También hemos puesto en marcha las maquinas de recopilacion, diseño, impresión y corte para editar nuevo material. Contamos con la participacion de Gabriel Pericas con una colección de fotografías de CUÑAS, documento realizado en su contexto profesional y privado. Julia Gorostidi nos presenta Las Primeras Mañanas del Universo Nº1, version personal sobre el libro de Jean Seisser "Les premiers matins de l'univers" en modo de cadáver exquisito.

El personal de la editorial también edita nuevo material. Ariadna Serrahima imprime 2 nuevos titulos: WAR SAW (adaptacion para fanzine de su pieza para la muestra Intermisión en la galeria KKKB) y UTAH USA, un rápido diario fotográfico hecho en la zona de Utah. Enrique Doza edita un fanzine hecho a partir de un vídeo forense de la policía de Donaustad, Alemania.

Dedicamos una una buena jornada a trabajar con la maquina de Letterpress de TODOJUNTO para preparar el material de flyers y tarjetas de presentacion. Y como si no fuera poco TD PAPELES se estrena en TWITTER con una modesta cuenta gestionada desde el dispositivo movil de Serrahima (nuevo por cierto).

doble TD

No hay comentarios: