lunes, 6 de agosto de 2012

2 DE AGOSTO, TD PAPELES en MUTT GALLERY.

Jueves 2 de Agosto, tarde de mucho calor en Barcelona y a las 19:00 hs, se presento la nueva colección de fanzines de TD PAPELES en MUTT GALLERY, en un evento coordinado por Enrique Doza y Ariadna Serrahima junto a Juanjo de MUTT.  La editorial ha hecho publico sus nuevos 5 títulos acompañados de una POP UP STORE y  una muestra de posters POP UP de Ailsa Cavers.

TD PAPELES @ MUTT2

En la nueva colección se presentaron los fanzines INSTANT FILM SCENES de Vinicius Cora,  WHAT I HATE THIS WEEK de Julia Gorostidi, SOME WHERE OVER THE RAINBOW de Lessa Millet, y el fanzine colectivo ALBUM ENCONTRADO EN UN BOOKCROSSING y AUTOR DESCONOCIDO de Ariadna Serrahima y Enrique Doza, todos producidos entre abril y agosto de 2012.


TD PAPELES @ MUTT AILSA

La  muestra POP UP improvisada de Ailsa Cavers que acompañaba la presentación, exhibía 4 posters inéditos (no incluidos en la muestra en TIENDADERECHA)  pertenecientes al fanzine UNDERSTANDING AND PAINTING ABSTRACT ART.

POP UP STORE TD PAPELES 
A las 21:20 se realizo la presentación a capella a cargo de Enrique Doza comentando de los nuevos títulos y explicando el espíritu del evento.  La musicalizacion de la tarde corrió por cuenta de SUNNY GRAVES con un playlist custon made para una tarde calurosa en Barcelona.

No hay comentarios: