jueves, 25 de abril de 2013

TD PAPELES VUELVE A LIBROS MUTANTES 2013.


Nuestra editorial bastarda TD PAPELES ha sido seleccionada para participar en la feria LIBROS MUTANTES 2013 en Madrid. Como el año pasado, llevamos nuevos títulos y nuevos artistas que engrosan la nueva colección de la editorial.

TD PAPELES presenta el fanzine realizado por Vinicius Cora durante LIBROS MUTANTES 2012, Dibuixat a la fira Libros Mutantes. Vinicius acompañó a la editorial y documentó con dibujos rápidos, escenas y personajes relacionados con el recinto ferial. Se presentan el numero 2 y numero 3 de PELOUSSE, fanzine conciertero a cargo de Diego Bustamante.

 De las sinergias surgidas durante LIBROS MUTANTES 2012, TD PAPELES junto a Ines Garcia realizaron 2 versiones sobre un álbum de fotografías encontrado en un bookcrossing. Como este año Julia Gorostidi no puede ir a Madrid, TD PAPELES sera el representante de sus publicaciones y también presenta su fanzine What I Hate This Week.

Se añaden a nuestra lista de artistas, Luis Romero con su fanzine Venezuela (pais postal) y Tiago Pina con PO. Desde la editorial se han coordinado varios fanzines llamados COL-LECCIONS tematicos sobre material concerniente al taller de impresor, Planxes, Troquels, Draps, Office y Outakes.

Ariadna Serrahima, Enrique Doza, Diego Bustamante editan también nuevos títulos para la editorial. Este año estaremos acompañados por MUNT quienes realizaran una presentación del proyecto dentro de las sesiones matinales a las 15:15 el día sábado 28 y estarán compartiendo stand con TD PAPELES.  Nos vemos por Madrid.

No hay comentarios: