miércoles, 7 de octubre de 2015

Inuaguracion de TUNNEL INTERCOM de Aristide Stornelli.


El viernes 9 de Octubre nuestro artista Aristide Stornelli inaugura su segunda expocion en TIENDADERECHA, llamada TUNNEL INTERCOM. 

La expo esta acompañada de un taller sobre el collage como vía de reflexión y bocetare. El taller es gratuito y se realizara desde las 10:00 hasta las 18:30 con un receso de 13:00 a 15:00.
Para esta su segunda exposición en Tienda Derecha, Aristide Stornelli nos presenta dos dibujos(a realizar in situ) y fotografías realizadas a partir del ir y venir de Stornelli a Bilbao y atravesar el túnel de Malmasin. Stornelli está interesado en la percepción del espacio y su apropiación, estos dibujos y fotografías, donde el color es básicamente blanco y negro, piezas en las cuales la forma abstracta y la figuración reconocible se funden ambiguamente.

“Y era como si los dos hubiéramos estado viviendo en pasadizos o túneles paralelos, sin saber que íbamos el uno al lado del otro, como almas semejantes en tiempos semejantes, para encontrarnos al fin de esos pasadizos, delante de una escena pintada por mí, como clave destinada a ella sola, como un secreto anuncio de que ya estaba yo allí y que los pasadizos se habían por fin unido y que la hora del encuentro había llegado.”   Ernesto Sabato, “El Tunel”
La exposición es a las 19:30 hasta 22:30.


Les esperamos.

No hay comentarios: