miércoles, 8 de noviembre de 2017

Maquina Nacional de Carlos Carbonell


Maquina Nacional (la maquina de humo) de Carlos Carbonell, es una exibicion interactiva, que forma parte del disco/show "España Cántala" de Internet 2.

 Este evento esta inserto en una serie de actividades programadas en diferentes espacios artísticos/culturales, que combinan, tecnología, espectáculo y folclore.

La Maquina de Humo, es una propuesta lúdica de carácter colectivo/musical, donde el tabaco es el elemento de interacción de la muestra. La cultura del tabaquismo iberico, es la excusa que utiliza Carbonell, para, por medio del juego entre estética y concepto, forzar una parodia o comentario critico a los lugares donde se producen estos eventos culturales y pone de manifiesto el valor contemporáneo de estos elementos tradicionales (el tabaquismo), en la producción artística actual.

Como en toda la obra de Carlos Carbonell, la musica y el sentido del humor, son el resultado de un transito lúdico entre el espectador y la obra, donde no es posible quedarse indiferente.

La Maquina de Humo se podrá visitar, solamente el viernes 10 de noviembre en nuestra galería, en calle Alegre de Dalt, nº 16, desde las 17:45 hasta las 21:00 horas. 

No hay comentarios: