lunes, 27 de abril de 2020

El Tejido Cultural Esta Vivo



Ante el parón en el sector cultural, no cabe pensar que todo está perdido. 

La cultura independiente es un "producto natural" fruto de la expresión y reflexión humana. Los hábitos de consumo y las narrativas culturales, han estado dominadas por las grandes marcas, compañías e instituciones, durante mucho tiempo y es momento de aprender y aplicar nuevas metodologías y hábitos de consumo.

La cultura no puede depender únicamente del financiamiento público o del apoyo de los gobiernos.
La cultura depende de la participación de la gente y del valor que está gente, otorga a eventos, productos y a los artistas. 

Son tiempos difíciles e inciertos pero no apocalípticos, así que os invitamos a reflexionar sobre que modelo cultural queremos construir a partir de ahora. El tejido cultural está vivo y esperando por vosotros.



1 comentario:

David Puente dijo...

Este verano va a ser nuestro corto verano de la anarquía en Bcn. Volveremos a las tabernas, los baruzos, tampoco habrá pasta para demasiados dispendios, ni grandes festivales en los que hipotecar nuestro ppto de ocio, ni nuestros días de "hoy no salgo que tengo festi en dos findes y me quiero reservar".. Y además sin turistas a nuestro alrededor. Recordaremos este verano como una anomalía entrañable.