miércoles, 13 de enero de 2021

Conversación con Enrique Doza en El Que Pot un Llibre #9.

 


El viernes 15 de enero, el director de Tiendaderecha y responsable de TD Papeles, Enrique Doza, participa en el ciclo de conversaciones curado por Anna Pahissa "El Que Pot Un Llibre", para el Museu d'Art Contemporani de Barcelona. 

La conversación forma parte del programa de actividades que Pahissa viene realizando para el museo desde 2020,  en un formato de encuentro con artistas, editores y personas del contexto editorial. El encuentro del viernes 15 es el episodio 9 de una serie de 11 capítulos, donde tambien participan Lluc Mayol (La Fanzinoteca, LÁuntomatica o La Figuera) y la artista Irma Marco, en el mes de febrero y marzo respectivamente. 

El programa del episodio 9 gira en torno a reflexiones sobre la autogestión cultural y la autoedición, con todo su entramado de producción, distribución y políticas editoriales, desde el punto de vista de nuestra editorial bastarda TD Papeles. 

El evento es a las 19:00 horas, con inscripción gratuita previa y te puedes apuntar en este ENLACE . Tambien se puede seguir en directo en YouTube en este ENLACE.


 


No hay comentarios: