miércoles, 10 de julio de 2013

TD PAPELES PRESENTA COLECCION 2013.


Nuestra editorial bastarda TD PAPELES presenta la nueva colección de fanzines 2013 en TIENDADERECHA el viernes 19 de Julio.
Como es tradicion por estas fechas, la presentación de los nuevos títulos esta acompañada de una selección de posters de Ailsa Cavers, Lessa Millet, Ariadna Serrahima y Enrique Doza y contaremos con la ambientacion musical de David Puente.
Es la primera vez que la tradicional presentación se realiza en la galería de TIENDADERECHA, pero la nueva colección requiere un marco muy personal.
Los 10 títulos están orientados sobre la idea de las colecciones como linea editorial que se expresa bajo varias ópticas temáticas.
Luis Romero ha reunido una serie de postales llamadas Venezuela, Pais Postal. Diego Bustamante continua con su serie de crónicas fotográficas PELOUSSE Nº2 y Nº3 y también aporta una reflexion sobre el paisaje comparado C.C, G — N.R, M. Ariadna Serrahima propone 3 colecciones divergentes sobre: homenajes literarios llamado For Joyce, with love , reflexiones recuperadas, Recover a Conversation, y una serie de descartes específicos, Outtakes.
Enrique Doza publica 2 nuevos números en formatos diferentes. Un posterzine, Papelograma y una adaptacion para fanzine de la serie Cedula de Identidad Venezolana. Tiago Pina se suma a la colección de TD PAPELES con el fanzine Pó, un ensayo de texturas continuas.
TD PAPELES también propone una serie de colecciones sobre material del taller de impresión gráfica, Col-leccions, Planxes, Draps y Troquels y Office Material.
TD PAPELES presenta esta extensa nueva colección por primera vez en Barcelona después de presentarla en Madrid en la feria Libros Mutantes en Abril pasado. La muestra y venta de fanzines y posters comienza a las 18:00 horas seguido por la sesión musical a las 20:00 que culminara a las 22:00.
Estáis todos invitados a la primera actividad de la programacion de actividades 2013.

 

No hay comentarios: