lunes, 16 de septiembre de 2013

CONEXION MEDELLIN-NY. TD PAPELES INTERNACIONAL.


Esta semana, en las Americas, TD PAPELES participa de 2 eventos editoriales distintos en la misma semana.

Por un lado nuestros aliados coleccionistas y archivadores del papel impreso amateur LA FANZINOTECA están presentando su archivo fisico en el marco del festival de comic ENTREVIÑETAS en Medellín, Colombia, del día 13 al 21 de Septiembre, con una selección de 2 de sus lineas de su fondo de archivo, que consisten en fanzines de Barcelona y fanzines de cómic/ilustración.

Es la primera vez que Ricardo y Lluc ponen millas entre la base de operaciones de la Fanzinoteca en Barcelona y el continente americano, cargando con kilos de material impreso y reflexionando sobre la importancia de dicho acto durante el viaje.  Con la incansable intención de compartir su vision del mundo fanzinero, desde el modulo overseas la Fanzinoteca se abre a nuevos usuarios y nuevos contextos, siendo TD PAPELES parte de la comitiva que representa a Barcelona.

Mucho mas al norte, concretamente en NY, EEUU, se celebra el NY Art Book Fair, del 19 al 22 de Septiembre, organizado por la tienda de fanzines Printed Matter.
 En este festival TD PAPELES participa por partida doble. Oficialmente en el stand de Printed Matter, con el material seleccionado por Max Schumann y en el stand de MULTIPLOS por cortesía de nuestra representante asociada Anna Pahissa. Los fanzines de TD PAPELES seleccionados por Printed Matter se pueden comprar en su tienda y en su web.




 




No hay comentarios: